Tres venezolanos capturados en Perú portando armas de guerra

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron, este martes, a tres venezolanos identificados como Verónica Yusneidy Brito Barrios, De Nike Joel Granados Hernández y Alexón José Pérez Martínez, quienes presuntamente pertenecen a la banda delictiva denominada “Los facinerosos venecos de Los Olivos”.
Tres venezolanos capturados en Perú portando armas de guerra


Los detenidos no portaban con ninguna documentación y habrían estado hospedados en el hotel My Hayo, ubicado en la avenida Universitaria, Urbanización Micaela Bastidas, en el distrito de Los Olivos.

En posesión de los extranjeros se hallaron un revólver sin marca y con el número de serie erradicado Cal 38, un fusil AKM vacía, un tubo cañón para arma de fuego y una culata de metal para fusil CAL.

Según la policía, los venezolanos capturados estarían inmersos en los presuntos delito de peligro común, tenencia ilegal de armas en agravio del Estado. Los tres presuntos delincuentes serán puestos a disposición de la Comisaría Sol de Oro para las investigaciones correspondientes.

La captura de estos sujetos se dio tras el aporte de una información confidencial de que una presunta banda delictiva, integrado por venezolanos, estarían cometiendo diferentes actos delictivos en la zona de Lima Norte.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario