Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Timoteo Zambrano le contó a Shirley Varnagy cómo se vendió al Chavismo

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional y uno de los principales rostros en la nueva “mesa de diálogo” protagonizada por mini partidos y el régimen de Nicolás Maduro, manifestó que apoyó la candidatura del presidente  encargado Juan Guaidó como titular del Parlamento, pero que “no sabían en qué consistía su ruta”.

Durante una entrevista con Shirley Varnagy, confesó: “Nosotros apoyamos a Guaidó cuando su candidatura, pero no sabíamos en qué consistía su ruta“.

Por otro lado, señaló que para llegar a una nueva mesa de diálogo con la dictadura chavista: “Hubo contactos desde hace aproximadamente dos meses, entonces hubo una conversación aguas adentro, y se empieza avanzar en los temas que hoy dimos a conocer a la opinión pública“.

“Yo le dije a Guaidó que si él no iniciaba una negociación iba a fracasar como Presidente de la Asamblea Nacional“, sumó.

Sobre el regreso de los parlamentarios chavistas a sus curules, indicó: “La Asamblea Nacional necesita de la bancada oficialista para poder renovar el CNE (…) Nosotros hemos venido insistiendo en que regresen los diputados que están en el exilio y que salgan los que están presos, ayer salió Edgar Zambrano“.

“A finales de enero, el partido Cambiemos plantea en la Asamblea Nacional la reincorporación de la bancada del oficialismo al Parlamento“, reveló.

“Yo espero que esta semana la lista que pasamos de 58 presos y liberaciones, puedan ser liberados“, concluyó.

Timoteo Zambrano le contó a Shirley Varnagy cómo se vendió al Chavismo


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario: