Maria Corina asegura que los que dialogan con el régimen no representan al pueblo

“Los que están sentados dialogando con el régimen no representan a nadie, son parte del sistema”, aseguró este viernes 20 de septiembre la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado. “Eso que pasó en la Casa Amarilla no tiene nada que ver con los venezolanos. Salvar a este país pasa por desmontar el sistema de mafias”, recalcó la dirigente opositora, quien se desmarcó de la posición liderada por el parlamentario Timoteo Zambrano.

Sin embargo, también se mostró enemiga del mecanismo utilizado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó: las conversaciones con la mediación política de Noruega y Barbados.

“No hablamos solo de casa Amarilla, también es Oslo que le dio oxígeno al régimen. Oslo, Casa Amarilla y Barbados son un error garrafal. La solución a los problemas de los venezolanos es el desmontaje de las mafias, no sólo es sacar a Maduro, es sacar a todo su régimen”, enfatizó.

Por último, indicó que la única opción que representa una amenaza creíble para Maduro es el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Maria Corina asegura que los que dialogan con el régimen no representan al pueblo


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario