q Luisa Ortega Díaz reveló que escapó del país en Traje de Baño y la ayudó Ismael García | Don Lengua | La información veraz sin censura

Luisa Ortega Díaz reveló que escapó del país en Traje de Baño y la ayudó Ismael García

Ortega Díaz, en entrevista con Miami Mundo, contó los detalles de su salida del país. “Como si fuera a la playa, con unos shorts, el traje de baño puesto (…) con la boca marcada, una peluca negra y una cachucha, en las alcabala bajamos los vidrios y saludábamos, además íbamos con identificación falsa”.
Luisa Ortega Díaz reveló que escapó del país en Traje de Baño y la ayudó Ismael García

Le hicieron varias propuestas “para salir por Brasil, otras por Trinidad, por la Guajira la que más me gustaba (…) y esta que tome en la que me ayudó Ismael García, fue él que allanó el camino por el que yo salí”.

Explicó que salieron “a las 4 de la mañana, sale un vehículo primero el que llevaba las maletas, todos llevábamos una maleta pequeñita, en el segundo carro iba Germán (su esposo) y una persona y en el tercer carro iba yo con tres personas más, el primero cantaba la zona, el segundo ratificaba y en el tercero íbamos nosotros”.

“Yo venia haciendo planes de todo lo que iba hacer, en el camino estuve en una conferencia telefónica de los Fiscales Generales porque todos los fiscales de las región estaban preocupados, los mensajes de ellos eran sal de Venezuela no sabemos que te pueda pasar”, dijo.

Relató que al llegar a Aruba la recibieron unos amigos: “Fue Ismael el que me contactó con ellos, me hice amiga de ellos ahí. Después contacte con un amigo que me mandaran a buscar en un avión, hasta que llegue aquí a Colombia”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario