Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Estudio revela que los venezolanos son los seres más inteligentes del planeta Tierra

Un grupo de científicos de la universidad de Oxford en Inglaterra, realizaron un estudio entre ciudadanos de más de 40 países del mundo, para determinar el nivel intelectual más alto y más bajo, con relación a múltiples factores socio-económicos y del entorno. En los resultados finales, los Venezolanos obtuvieron un valor de 89 créditos de un total de 100, por lo que se consagraron como las personas más listas del planeta.

En el estudio fueron incluidas personas de las tres principales razas y sexos de cada país para que no quedara duda de que existía imparcialidad. En las primeras pruebas de expresión y pensamiento, los venezolanos superaron a sus competidores del resto del mundo con más de un 20% de los puntos. Las pruebas matemáticas y lógicas no fueron tan contundentes, y apenas revelaron que los ciudadanos de origen venezolano obtuvieron apenas el 1% de los créditos sobre sus adversarios.

"Esta no es una demostración definitiva de inteligencia, y apenas se corresponde con un universo de 40 países, por lo que las próximas pruebas deben ser efectuadas incluyendo a más países" dijo el ingeniero Mark Bentley que se encargó de preparar los exámenes.

Según el resultado, los venezolanos no son solamente los más capaces de efectuar correctamente cualquier trabajo mental, como también tienen mucha habilidad para dominar a otras personas, cuando están interesados en defender sus intereses personales y a su familia.

"Es lamentable que el pueblo de Venezuela esté sumido en una Dictadura, ya que de lo contrario sería un pueblo muy próspero en materia científica" dijo el Ingeniero Bentley al finalizar la entrevista.


Estudio revela que los venezolanos son los seres más inteligentes del planeta Tierra


Fuente: Portalciencia.com
COMPÁRTELO


35 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias el tipo de gobierno no tiene nada que ver,Si no como somos capaces de afrontar las situación de y por eso es que somos inteligentes los venezolanos y los demás busquen una vida y deje la envidia y hagan comentarios coherentes y duerman bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los venezolanos son tan inteligentes que eligieron a Chavez y como consecuencia de su "inteligencia" les vino Maduro. Por favor prefiero seguir con nuestro nivel de inteligencia que no será tan "alta" como la de los venezolanos pero estamos mucho mejor.... me da risa este artículo. Saludos

      Eliminar
    2. Celoso? O eres más bruto que policía de campo? Anda a estudiar!!! Jajajajaja

      Eliminar
    3. Muy bueno hasta que llegué al punto de la dictadura. Cuál dictadura? Que es un mal presidente?lo es pero dictadura?? No😏

      Eliminar
  2. Muchas muchas gracias el tipo de gobierno no tiene nada que ver,Si no como somos capaces de afrontar las situación de y por eso es que somos inteligentes los venezolanos y los demás busquen una vida y deje la envidia y hagan comentarios coherentes y duerman bien.

    ResponderEliminar
  3. Sin animos de ofender pero revisen su ortografia por favor. En fin la inteligencia de una persona o un grupo en este caso, no determina el exito de un pais o de una persona, nisiquiera su nivel profesional. Conozco personas con un nivel intelectual alto y son fracasadas en la vida y por el contrario personas casi analfabetas que alcanzaron eñ exito en sus vidas en todos los ambitos; es decir existe la inteligencia intelectual y la emocional, quiza por eso los venezolanos hemos elegido mal a nuestros gobernantes.
    La inteligencia se puede claaificar

    ResponderEliminar
  4. Se nota. . . Basta ver como esta su país... Súper capaces y no piden salvarlo ... Tal vez no sea necesario ser tan inteligentes, sino tener los huevos buen puestos..

    ResponderEliminar
  5. Siempre he admirado la inteligencia de los chinos y Japón su creatividad es única

    ResponderEliminar
  6. Oxford university en Usa...no existe la única universidad de Oxford es en Oxford reino unido...cuerda de bobos

    ResponderEliminar
  7. Para que esta noticia tenga seriedad, debe citarse correctamente el estudio al que se alude y el nombre de sus responsables.

    ResponderEliminar
  8. Cuando hay generalizaciones de temas como estos se crean polémicas, si creo que venezuela ha "parido" hombres y mujeres muy inteligentes que han marcado pautas y dejado huellas en diferentes àreas(científicas, artísticas, deportivas, educativas...) y han trascendido fronteras ( ojo, no estoy generalizando).Éstos de alguna manera han hechos aportes provechosos. En mi opinión la inteligencia va de la mano de la sabiduría que cuando se aplica genera benevolencia, da buenos resultados, produce un bien. Creo que cando alguien dice que aplica la inteligencia para hacer lo inadecuado, "maldad" allí no hay inteligencia, pues no hay sabiduría ya que que los resultados serán consecuencias negativas. DIOS nos da ese don, hay que saber usarlo.

    ResponderEliminar
  9. No estamos sumidos en ninguna dictadura, nos regimos por la mejor constitución del mundo, visitanos, venga pa' que lo compruebe, lo que si es verdad es el asedio financiero y mediático de los EE UU que se apropiaron indebidamente de nuestros recursos y pretenden impedirnos la compra de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que ahí si nos pusiste como ignorante. Pues si los Venezolanos somos inteligentes y capaces, claro que hay excepciónes...como TUUUU

      Eliminar
  10. Ese es un mo*** mental que tenemos. La tapa del frasco, la última cocacola, las misses. ¿Y cómo estamos? Fatal, como para llenarnos la boca con estas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Inteligentes?? Si hay muchos, pero en realidad lo que sobran son Venezolanos astutos, vivaces, ingeniosos, viva la pepa, entusiastas y muy ocurrentes para solucionar un problema así sea con una piedra en el camino...con lo que no han podido es con su resentimiento social y su mediocridad a la hora de decidir el destino de el País porque allí la ignorancia desborda toda lógica e inteligencia...el artículo debería decir, en vez de Inteligentes sólo hay Viveza Criolla para jodernos unos a otros...

    ResponderEliminar
  12. EL GUEBO MÍO ES QUE ES INTELIGENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dolió, el Carlos Ulises Linares Otero? Jajajaja jajajaja

      Eliminar
    2. Éste tiene que ser de Locombia ... jajajaja jajajaja

      Eliminar
  13. Somos la mejor Raza les guste o no al Resto del Planeta somos Únicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí todos son como Maduro, mejor que mis compatriotas y yo sigamos, como estamos.... Por favor que artículo más estúpido

      Eliminar
    2. Maduro no es venezolano, Maduro es colombiano

      Eliminar
  14. Un aplauso para todos mis hermanos Venezolanos que estudian,progresan,investigan,leen y se superan de alguna manera para lograr su éxito y el del colectivo.

    ResponderEliminar
  15. Quienes hicieron el estudio son británicos, los seres más manipuladores que hay... Tienen el Instituto Tavistok para eso.

    ResponderEliminar
  16. Es triste que hasta en una valoración rigurosa y no por halago el mismo venezolano común sin cualificacion para opinar se dedique a hacerlo de forma negativa. En la gran terrible caída del cielo al suelo de una nación moderna una valoración tan bella como está debería ser como un balón de oxígeno para un moribundo pueblo que hasta en la muerte sigue peleando entre ellos en vez de publicar comentarios de unión que diga: "GRACIAS POR ESA TAN BELLA CALIFICACION SOBRE NUESTRO PUEBLO" Faraón Yoris

    ResponderEliminar
  17. Bueno, soy o no soy inteligente? Me avisan cuando concluyan.

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo creo que sí nos destacamos en muchas áreas somos muy inteligentes del resto de países y eso es una bendición de Dios recuerden toda sabiduría y conocimientos vienen desde arriba

    ResponderEliminar
  19. S el referente es Maduro como ícono de inteligencia. Por favor deseo seguir con mi nivel de inteligencia...gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchos comentarios más negativos que positivos,claro se eligió a Chávez así como Fidel en cuba ,Petro en Colombia ,chile a Boris ,argentina al Fernández,en Nicaragua al Daniel ,china sumida en una dictadura de años ,Rusia con Putin ,osea ..esa que estamos hablando, eso no significa que si un grupo de científicos dijieron que somos los más inteligentes del planeta es que somos los más inteligentes ,duela a quien le duela ..pd lo opinan negativamente no pasen lo que hemos pasado nosotros ,dios los cuide y lo digo de corazón 🙏

    ResponderEliminar
  21. por favor!!!!!!que clase de paja es esa????????

    ResponderEliminar
  22. Cuando se ventila un tema en las redes donde tiene que ver el pueblo venezolano, casi siempre los comentarios que surgen son dirigidos hacia el desprestigio del gobierno y sus representantes, dejando entrever la falta de conocimiento y de seriedad. Como es natural existen deficiencias,omisiones,irregularidades,errores, pero , en qué gestión a nivel mundial no ocurren hechos de esta naturaleza?... Solo que hay una mediática y opinión hegemónica mundial que sataniza a la mayoría de los gobiernos progresistas del mundo. De esta manera se les trata de dictadores, tiranos, asesinos a muchos presidentes; es el propósito de la narrativa capitalista que se construye para poder mantener el status quo de quienes dominan el mundo.Dan pena quienes se refieren al presidente Chávez como inculto, cuando la mayoría de los venezolanos sabemos de su alto bagaje cultural, que lo llevó a convertirse en uno de los más importantes líderes latinoamericanos y mundiales. Por otro lado, el presidente Nicolás maduro, a quien lo tildan de bruto , ha soportado los más bestiales ataques a su gestión , culminando con las despiadadas medidas coercitivas unilaterales... La pregunta es: como alguien tan bruto ha podido sortear la implacable arremetida del imperio más poderoso del mundo, por más de una década? Será que quienes lo adversan son más brutos e ignorantes?

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja tan desesperados están? Un artículo de 5 parrafos sin referencias reales y si vas a la propia página oficial de la Universidad de Oxford y buscas, no existe ningún estudio ni mucho menos ningún "ingeniero Mark Bentley" y si buscas los indices de IQ reales mas recientes, la gran mayoria de países Latinoamericanos están por encima de Venezuela... Jajajajaja

    ResponderEliminar