Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó asegura que utilizará tecnología satelital para encontrar a terroristas de las FARC y ELN

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este martes 3 de septiembre que autorizará el uso de tecnología satelital, en cooperación con el gobierno de Colombia,  para conocer la ubicación exacta de grupos irregulares armados en el territorio nacional.
Guaidó asegura que utilizará tecnología satelital para encontrar a terroristas de las FARC y ELN


“Vamos a cooperar con Colombia y con organismos internacionales, para facilitar la detección de estos grupos irregulares. Vamos a autorizar el uso de recursos satelitales, nos vamos a aliar con el mundo democrático para protegernos de esta amenaza”, informó durante el desarrollo de la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

Guaidó aseveró que la presencia de estos grupos terroristas se ha arraigado gracias a la “debilidad” institucional del régimen de Nicolás Maduro, quien dio la bienvenida al país a los líderes de la disidencia de las FARC.

“Es hora de defender nuestro territorio, es una amenaza no solo venezolana sino regional, una dictadura amenaza a la región en pleno no solo con el flujo  migratorio sino también con actividades ilícitas. Maduro es un traidor a la soberanía nacional”, dijo.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario