Agencia de modelos Belankazar se defiende de las acusaciones del chavista Irrael Gómez

La agencia de modelaje BelanKazar respondió a las acusaciones de supuestamente promocionar la pedofilia, utilizando a niñas con trajes muy expuestos en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la agencia publicó un comunicado donde manifestó: “Nuestra página web se encuentra abierta de forma pública, para que todos puedan apreciar lo que está publicado en la misma, lo estará solo por 24 horas”.

“No tenemos nada qué ocultar, nuestro trabajo siempre ha sido y será profesional, basado en el respeto, valores y lineamientos éticos”, añadió.

A pesar de que la agencia reconoce que mucho de su material corresponde a sesiones en traje de baño, aseguro que hay otros “como casual, elegante y deportivo”.

“Nuestro material jamás ha sido orientado con una visión sexual o de aprovechamiento de nuestros modelos”, añade la agencia de modelaje.

La agencia indica que hace público este comunicado porque, según señala, está siendo víctima de una “campaña de descrédito”, llevada a cabo por “personas que no investigan profundamente”, cayendo en lo que califican como una “difamación sin pruebas reales”.

“Pueden estar tranquilos, y nuestros estudiantes, padres y representantes, así lo saben, porque nos conocen, y conocen nuestro trabajo”, suma el comunicado.

Por último, BelanKazar se defendió: “Quien planificó este ataque lo ha hecho con premeditación y alevosía para dañar nuestra imagen”.

Agencia de modelos Belankazar se defiende de las acusaciones del chavista Irrael Gómez


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario