Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos hombres detenidos por vender Canaimitas por las redes sociales

Una comisión del Cicpc, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, realizó la detención de Olexis Enrique Brito García, de 20 años de edad y Armando José Marcano Requena, de 38 años, por vender Canaimitas en las redes sociales acto que está prohibido por Ley.

Según explicó el director de este despacho policial comisario Douglas Rico la venta de estos equipos está prohibida, pues el Estado las distribuye gratuitamente en los colegios.

La detención de estas personas se concretó en la avenida Municipal, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo de Anzoátegui.

A los vendedores se llegó a través de la publicación de la venta. Los investigadores llamaron y se mostraron interesada con los equipos de computación por lo que acordaron encontrarse en un sitio para el pago y entrega de los equipos. En ese momento se practicó la detención de los dos hombres.

Destacó el comisario Rico que la detención fue posible gracias al «patrullaje en la Web», anunciado el pasado lunes y en el que se persigue combatir los delitos de todo tipo por esta vía.

Dos hombres detenidos por vender Canaimitas por las redes sociales


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario