Delincuente venezolano detenido tras asaltar una estación de gasolina en Ecuador

Un delincuente venezolano cometió un grave error mientras que cometía un atraco a la estación de gasolina de Transmetro en Ecuador, este 28 de agosto. Al entrar al local con la intención de robarse 24.000 dólares producto de la venta de combustible, se quedó atrapado entre dos puertas blindadas y gracias a los tres empleados del local, la policía pudo capturarlo.
Delincuente venezolano detenido tras asaltar una estación de gasolina en Ecuador
Este ciudadano venezolano tenía 3 meses operando en el sector y ya tenía su propia arma de fuego, con la que podía someter a cualquiera de la manera más fácil. Se le ocurrió ir a esta bomba de gasolina, ya que sabe que tiene altas ventas en efectivo, y someter a los tres empleados para intentar llevarse incluso las monedas de más bajo valor.

Cometió el error de cerrar una puerta blindada exterior para que nadie pudiera ver el robo, mientras que tenía a los tres muchachos amenazados, pero un descuido de 3 segundos les permitió a ellos cerrar otra puerta blindada para dejar a este individuo en medio de las dos, y solo le restó esperar a la policía para entregarse.

En el video se ve toda la actuación del delincuente.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario