Detienen a venezolana en Perú por el crimen de Doble Descuartizamiento

Verónica Andreina Montoya Araujo, alias ‘Roxy’, fue detenida este sábado 14 de septiembre en la madrugada en Pueblo Libre, Perú, por estar presuntamente vinculada al asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado.
Detienen a venezolana en Perú por el crimen de Doble Descuartizamiento


De acuerdo con lo reseñado por La República de Perú, alias ‘Roxy’ ya tenía una orden de captura internacional por el delito de homicidio en su país natal Venezuela.

Por su parte, El Nacional publicó que Montoya Araujo puso resistencia al momento de su captura, pero los policías la trasladaron a la sede de la Dirincri en la avenida España, en el Cercado de Lima.

Ante lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional de Perú buscan aclarar la posible implicación de la mujer en el mencionado crimen, el cual habría ocurrido en una habitación del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres (SMP), el pasado lunes de 9 de setiembre.

Presuntamente alias ‘Roxy’ es quien aparece en los videos de las cámaras de seguridad del hostal, al momento de retirar las bolsas que aparentemente contenían los cadáveres de Torrico y Matamoros.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario