Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Videos registraron el terror que vivieron cientos de personas en el Metro de Caracas al descarrilarse

La falta de mantenimiento en Venezuela desde que entró el chavismo hace casi 20 años, está causando la destrucción de todo lo que alguna vez funcionó en Venezuela. El Metro de Caracas es uno de esos lugares que el régimen dañó por completo y que presenta mayores problemas para toda la colectividad.
Videos registraron el terror que vivieron cientos de personas en el Metro de Caracas al descarrilarse

Momentos de tensión vivieron los usuarios del Metro de Caracas este sábado 17 de agosto a las 11:00 de la mañana cuando el tren donde viajaban se descarriló, causando daños en el vehículo y presuntamente dejando varios heridos.

Usuarios del servicio mediocre prestado por el régimen, grabaron en video los momentos de angustia vividos al darse cuenta de que las paredes del tren habían desaparecido con la fricción contra las paredes.

Por otro lado, los pasajeros estuvieron encerrados dentro del tren varios minutos, mientras que el operador tardó en darles instrucciones para desalojar el tren.

Además se conoció que fueron los paramédicos quienes detallaron que atendieron a ocho personas, aunque la mayoría de ellas recibieron ayuda por crisis nerviosas.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


4 comentarios:

  1. Con la falta de mantenimiento y la mala preparación del personal pudo haber Sido peor . Gracias a Dios no pasó a mayores las consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. Ahora a quien le van a echar la culpa

    ResponderEliminar
  3. Ahora a quien le van a echar la culpa

    ResponderEliminar
  4. Ahora a quien le van a echar la culpa

    ResponderEliminar