Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Emilio Lovera sancionado por el SENIAT anuncia que estuvo gravemente enfermo

El comediante Emilio Lovera explicó en Instagram el motivo de la suspensión de su show previsto para este sábado, 17 de agosto, en el Anfiteatro de El Hatillo. Afirmó que funcionarios del Seniat se presentaron en el lugar del evento con órdenes de cancelarlo.

“Alegan que les parece sospechoso que ni yo ni mi compañía hayamos declarado el último año -deben saber que pertenecemos a la selecta élite de contribuyentes especiales. Incluso yo, como persona natural, que nos acosan fiscalmente en forma sistemática- (…) El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado”, se lee en un comunicado en su perfil oficial de Instagram.

Explicó que en el último año no ha trabajado porque en junio de 2018 fue diagnosticado con cáncer de colón: “Tuve que retirarme de los escenarios para curarme. Hoy, restablecido luego de 14 meses, era mi reaparición en Caracas”.

La función en El Hatillo será reprogramada, aseveró. Sin embargo, se reembolsará el pago del boleto a quienes lo soliciten.

“Trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer”, concluyó.

Emilio Lovera sancionado por el SENIAT anuncia que estuvo gravemente enfermo


Fuente: elpitazo.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario