Venezolano mató a puñaladas a una peruana en Chile

Una joven identificada como Ethel Chévez Sánchez, de 25 años de edad, fue asesina por un venezolano de nombre José Ramón Velásquez, de 33 años de edad, al interior de una casa ubicada en el barrio La Florida, en Santiago de Chile.

El criollo también se encontraba tirado en el suelo de la habitación de dicha vivienda con heridas punzocortantes. Entre sus heridas la más grave fue la del pulmón. El hombre aún respiraba y le aplicaron la reanimación

Los funcionarios que llevan el caso indicaron que la fémina fue encontrada sin signos vitales dentro del dormitorio de la vivienda a las 9:00 de la mañana (hora local). Sin embargo, hasta hora no se conocen las causas de su muerte.

Los vecinos informaron a la policía lo que estaba ocurriendo. Estos pensaron que se trataba de un caso de violencia familiar. Los funcionarios investigaron sobre el hecho y desestimaron que se trate de un feminicidio, según el comisario Orlando Calderón.

A las autoridades les pareció extraño que Chévez se haya dirigido hacia el cuarto de la vivienda del presunto asesino a tempranas horas de la mañana.

Se desconoce quién comenzó con el ataque. Ambos se habrían herido con el cuchillo.

Venezolano mató a puñaladas a una peruana en Chile


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario