Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alberto Fernández le echa la culpa a Venezuela de la caída del Peso Argentino

Alberto Fernández, líder del Frente de Todos, consideró este miércoles 14 de agosto, que la caída del peso argentino es por culpa de quienes lo comparan con Nicolás Maduro. “Yo quisiera que la economía se tranquilice, se ordene. Que todos los que estuvieron vociferando que nosotros éramos Venezuela, por favor desdíganse, porque ellos fueron los que generaron este caos en el mercado internacional”, manifestó durante una rueda de prensa.
Alberto Fernández le echa la culpa a Venezuela de la caída del Peso Argentino

“Esto es solamente una muestra de lo que va a pasar” si gana el kirchnerismo en octubre, advirtió Mauricio Macri el lunes al electorado que no lo respaldó e alusión a la volatilidad que persistió el martes en los mercados de Argentina.

Las palabras del presidente se dan luego un día después de perder 18,76% ante el dólar. La moneda se hundió al principio de la jornada, pero luego de fuertes ventas de divisas del Banco Central, se atenuó su depreciación a 1,77% respecto al cierre del lunes, con un tipo de cambio de 58,33 pesos por cada dólar, reseñó el portal RPP Noticias.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario: