Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres venezolanos armados fueron capturados en Perú cuando iban a robar un banco

Muchos delincuentes han emigrado de Venezuela debido a los problemas económicos que todos ya conocemos. Muchos de ellos han llegado al Perú, ya que es fácil el acceso para vivir ene se país. Estos tres se suman a muchos otros que dejan muy mala la imagen de los venezolanos en el exterior, que en su gran mayoría son muy trabajadores y honrados.
Tres venezolanos armados fueron capturados en Perú cuando iban a robar un banco

Agentes de las 'Águilas Negras' de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres delincuentes venezolanos que pretendían roban una entidad bancaria en la cuadra 12 del jirón Pumabamba, urbanización Los Pinares, Los Olivos.

Según canal N, los sujetos, identificados como Sierra Gonzáles Keyner José (26), Medina Castillo Roher Daniel Antonio (24) y Molina Altuve Jhonder Anderson (27), estaban a bordo de un vehículo y realizando operaciones para asaltar un banco que está ubicado en la cuadra 12 de Antúnez de Mayolo. Los detenidos pertenecen a la banda criminal 'Los Chamos de Huandoy'.

Entre las pertenencias de los capturados se les halló una arma de fuego abastecida con un silenciador, teléfonos móviles y prendas de vestir.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario