Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Técnicos del Metro trabajan con una navaja común y sin usar guantes

La mediocridad chavista madurista ha tomado a todos los sectores del país, y eso se ve claramente en un video publicado por los propios funcionarios del Metro. La seguridad laboral, de los trabajadores del Metro de Caracas esta igual de descuidada que los rieles del sistema.
Técnicos del Metro trabajan con una navaja común y sin usar guantes
El 23 de agosto el “presidente” del sistema metro supervisó los trabajos realizados en el día por los obreros, sin embargo y lamentablemente en el video posteado por Reporte Ya, vemos como dichos operarios no cuentan con la protección adecuada para ejecutar las tareas.

Es lamentable como la negligencia no tiene limites para con aquellos medio hacen funcionar el sistema de transporte, mientras el régimen decide lanzar un challenge dentro de las instalaciones.

Un obrero sin guantes y ningún implemento de trabajo se dedica a hacer una reparación mientras que el presidente del Metro habla su acostumbrada paja. Pero la gente puede ver bien claro en el video, que el técnico utiliza una navaja común y corriente y un rollo de cinta adhesiva para pegar los cables. Toda una salvajada revolucionaria que deja cada día más en evidencia que los problemas del Metro son causados por ellos mismos, aunque se la pasen culpando a la oposición.

Fuente:  Donlengua
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. El NO es un técnico ni un obrero. Se llama Adrubal Duque y es el Gerente actual de la GEF Gerencia de Mantenimiento de Equipos Eléctricos

    ResponderEliminar