Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tarek William Saab denuncia que les han quitado miles de millones de sus cuentas bancarias

Este viernes 23 de agosto, Tarek William Saab, designado fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, estampó su firma en la jornada “No more Trump” en rechazo a las recientes sanciones del gobierno estadounidense en contra de Venezuela.
Tarek William Saab denuncia que les han quitado miles de millones de sus cuentas bancarias


Del mismo modo, una vez firmó, Saab reconoció que el gobierno norteamericano les ha quitado “millones de dólares” de las cuentas del régimen, los cuales supuestamente son para la compra de alimentos y medicinas.

“Estos decretos y órdenes ejecutivas lo que hacen es bloquear todo un país para ellos apropiarse de nuestras riquezas. Nos han quitado miles de millones de dólares de nuestras cuentas que son para comprar alimentos y medicinas, nos han quitado nuestro oro, nos han robado a mano armada Citgo para enriquecer a una banda de delincuentes”, expresó el funcionario chavista.

Estas declaraciones las hizo aún cuando, en reiteradas ocasiones, representantes del chavismo han manifestado no tener cuentas en el exterior.

Al respecto de la jornada de recolección de firmas, afirmó que la misma se está llevando a cabo en todas las sedes del Ministerio Público (MP) del país.

Además, aseveró que las medidas económicas de la administración de Donald Trump afectan a todos los venezolanos y no solo a unos pocos dirigentes del chavismo.

“Esta acción no es contra 10 dirigentes del chavismo es contra usted ama de casa, trabajador, trabajadora, que en los próximos días no podrá comprar insumos de primera necesidad por esta acción criminal“, añadió.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Con Que Moral Dice ese Degenerado que es al Pueblo Venezolano. Pronto Pagaran Todo el Mal que han Hecho a Todos Los Venezolanos.

    ResponderEliminar
  2. Clarito como agua de manantial.solo los mantenidos se creen eso.a otro perro con ese hueso viejo ..

    ResponderEliminar