Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a puñaladas a un venezolano apodado Chucky en Barranquilla

Para quitarle la vida a Johan David Toyo, un venezolano al que conocían como ‘Chucky’ en Barranquilla, utilizaron un puñal. El cadáver fue hallado, la mañana de este jueves 8 de agosto, dentro de una vivienda situada en el segundo piso de un taller  mecánico, en la carrera 44 No. 68-28 del barrio Boston, reseñó El Heraldo de Barranquilla.

Toyo laboraba y residía en el lugar donde fue asesinado. Una de las hipótesis apunta que  joven le dio posada a un compatriota con quien habría tenido un altercado en el que llevó la peor parte. Johan David Toyo llevaba cerca de dos años residiendo en ea ciudad colombiana, a la que llegó procedente del estado Barinas. Ese medio divulgó que el hombre estaba esperando por estos días la llegada de su madre.

"El Chuky se la pasó diciendo que estaba contento porque le había mandado plata a la mamá para que se viniera a Barranquilla", explicó un amigo, según El Heraldo.

Trascendió que Toyo era limpiavidrios, pero allegados   confirmaron que laboraba como técnico en el sitio donde lo asesinaron. El cuerpo de Toyo tenía múltiples heridas producidas con arma blanca. Estaba tendido sobre la escalera que da acceso al segundo piso del taller.

"Era un muchacho que no se metía con nadie, amante del fútbol. No merecía morir así", aportó un conocido.

Mataron a puñaladas a un venezolano apodado Chucky en Barranquilla


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario