Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Antonio Ledezma se mete en el problema entre Capriles y María Corina

Luego de que Henrique Capriles calificara como una “loca” a María Corina Machado por asegurar que algunos sectores de la oposición habían caído en el juego de Nicolás Maduro por colaborar con el diálogo en Barbados, el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma lo instó a pedir disculpas.

“Yo le voy a hablar como hermano mayor a Capriles. Capriles yo te pido que le pidas disculpa a María Corina, que te retractes“, indicó.

Explicó que Capriles usó el mismo término que fue usado por Diosdado Cabello para referirse a Machado: “Diosdado llamó a María Corina loca porque se atrevió a decirle a (Hugo) Chávez, de frente, que expropiar es robar”.

Ledezma destacó que al hablar de ese tema con la dirigente de Vente Venezuela, ella le pidió obviar el error de Capriles, porque el objetivo “no es gastar pólvora” entre ellos mismos, sino lograr el cese de la usurpación.

Antonio Ledezma se mete en el problema entre Capriles y María Corina


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. la oposicion venezolana politica es 90% socialista-comunista… el comunismo es un paso mas del socialism. Estos partidos de la mud estan inscritos en la internacional socialista… ver partidos de Leopoldo, guaido, ledezma, capriles, etc... son miembros y reciben directivas de la sede… ver zapatero, ver Iglesias etc... Maria Corina Machada fue la unica inteligente, valiente hacia su confrontamiento con la tirania comunista… jamas mastic sus palabras, jamas tuvo miedo a pesar de las multiples violencias e intimidaciones que recibio… mujer valiente, unico partido no socialista… motivo por el cual se alejo de esta pandilla de aguas oscuras y complices de... cuanto pa' mi! ni el papacito del socialista Leopoldo lopez como diputado en la union europea podra salvar a los venezolanos... pura fantasia de telenovela... los europeos ni los americanos son estupidos… el asunto politico de Venezuela debe ser resuelto por cada venezolano que reside en el pais, con razonamiento, cerebro, inteligencia y amor por la patria... cuando el pueblo se sacude de estos viejos partidos politicos que no hicieron nada sino ser complices del regimen, y respaldar el unico personaje no socialista, valiente hasta sus huesos, 'que es Marina Corina Machado. Dios lo ilumine… para ver inteligentemente y claro como Renny Ottolina… ponganse sus lentes...

    ResponderEliminar