Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro pasó de Milicianos a Milancianos y ahora a Milenanos

El dictador Maduro ha armado al pueblo para defenderse de una supuesta intervención norteamericana. Lo que él no esperaba era que las personas de baja estatura, conocidas popularmente como enanos, vinieran a engrosar las filas de asesinos uniformados.
Maduro pasó de Milicianos a Milancianos y ahora a Milenanos

Desde hace meses se veían los entrenamientos de las "tropas" venezolanas, conformadas por mucho ancianos, o personas bastante maduras como para cargar un fusil. A estos milicianos, se les conoce con el nombre de "Milancianos" debido a su avanzada edad y estado físico.

Sin embargo, ahora se han sumado a las tropas maduristas una buena cantidad de personas pequeñas, de baja estatura o simplemente Enanos, como se les conoce. En los últimos entrenamientos de las tropas de Maduro se han visto a varios enanos de circo haciendo el ridículo, intentando levantar armas mucho más pesadas que ellos, o simplemente bailando como si estuviesen en medio de una obra de los ex-enchufados hermanos Gasca.

En los videos solo se puede apreciar que Maduro pasó de tener Milicianos. a tener MilAncianos y ahora también MilEnanos.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario