q Lo mataron de una puñalada cuando intentó evitar el robo de su hija en Parque Caiza | Don Lengua | La información veraz sin censura

Lo mataron de una puñalada cuando intentó evitar el robo de su hija en Parque Caiza

Francisco Antonio Requena Videl, de 50 años de edad, fue asesinado a las 6:00 de la tarde del domingo pasado en la calle El Pozo de Parque Caiza, en la Gran Caracas cuando salió en defensa de su hija, de 26 años de edad.

Según a las informaciones, Requena Videl estaba en una fiesta de cumpleaños con su esposa e hija. Pero al final de la celebración salió a llevar a su esposa a su domicilio, en su moto y cuando regresó a buscar a su hija esta no se encontraba ya que decidió caminar para regresar a su casa.

Fue cuando la sometió un delincuente que la amenazó con un cuchillo para que le entregara la cartera y el celular. Esta acción fue observada por su padre quien intentó impedir el robo recibiendo una cuchillada en el pecho.

A Requena Vidal lo trasladaron al Hospital Pérez de León II, pero no sobrevivió. El hombre era padre de cuatro hijos y trabajaba en una carpintería ubicada en el sector Limoncito, en la carretera de Mariches – Santa Lucía.

Lo mataron de una puñalada cuando intentó evitar el robo de su hija en Parque Caiza


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario