Fue hallado con vida el piloto de la avioneta que se despeno en Bolívar

El servicio Aéreo de Rescate (SAR) rescató con vida en horas del mediodía de este domingo 18 de agosto al capitán Oscar Lameda, quien piloteaba la aeronave Cessna 182, siglas YV 2265, la cual se accidentó en la población Entre Río a 80 millas de La Paragua, municipio Cedeño, Estado Bolívar.
Durante el rescate las condiciones climáticas que se presentaron en la zona dificultaron la labor de los rescatistas al momento de sacar al piloto y al pasajero Freddy Guiza Santamaría, quien murió este sábado 17 de agosto en horas de la tarde.

En medio del vuelo, Lameda reportó, antes del hecho, que el motor del avión presentaba fallas.

Los rescatistas junto a funcionarios del servicio aéreo de la gobernación de Bolívar localizaron a los ocupantes de la nave el sábado y acompañaron al capitán para darle asistencia médica y primeros auxilios.

Oscar Lameda al ser trasladado a una clínica en Ciudad Bolívar contó: “Lamentablemente, si hubiesen podido llegar antes el otro compañero se salva, falleció ayer (sábado) a las 5:00 a.m. Fue un impacto muy duro porque estaba lloviendo, se encabezó un cilindro que rompió la capota”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario