Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos venezolanos detenidos al atracar un local en Perú usando una granada fragmentaria

Un trabajo conjunto entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenos de Los Olivos logró la captura de dos delincuentes que transitaban por el distrito con la intención de cometer una serie de ilícitos.
Dos venezolanos detenidos al atracar un local en Perú usando una granada fragmentaria

Materano Gregory Jesús (22) y C. F. A. J. (17), ambos de nacionalidad venezolana, se desplazaban a bordo de un vehículo de color negro, marca Kia Río de placa N° AUX-344, el cual más tarde se confirmaría que era robado.

El coronel García informó que estos sujetos tendrían nexos con la sangrienta organización criminal ‘Los Malditos del Tren de Aragua’ de Venezuela, dedicada al sicariato, el tráfico ilícto de drogas, al asalto, robos y demás delitos.

En horas de la mañana, los asaltantes ingresaron al local ubicado en la avenida San Germán provistos con armas de fuego. Golpearon a un menor de edad con la cacha de la pistola hasta romperle en la cabeza, todos los demás presentes se metieron a encerrarse en el baño.

La cajera encargada se quedó sola con los delincuentes y no tuvo más remedio que entregar todo el dinero de la venta del día, lo cual ascendía a más de dos mil soles, sin embargo, siguió siendo amenazada con las pistolas, pues los facinerosos pensaron que tendría más dinero.

En ese momento es que ingresó la PNP para detener a los venezolanos, quienes trataron de fugar, pero al verse acorralados se rindieron a pocas cuadras de la casa de apuestas. Más tarde se sabría que ya eran perseguidos por inteligencia policial de la Depincri de San Martín

Al momento de conducir a los detenidos a la Depincri de SMP para hacer las averiguaciones correspondientes, los vecinos indicaron sentirse hartos de los contantes robos que sufren a manos de venezolanos e incluso en algún momento no quisieron dejar avanzar la patrulla pues pretendían bajar a los sujetos para golpearlos.

Fuente: larepublica.pe
COMPÁRTELO


1 comentario: