Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturan a dos peligrosos asesinos en el Estado Aragua

El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a dos presuntos antisociales por la muerte de un ciudadano identificado como Oscar Enrique Aguilera Galarraga, hecho ocurrido en el sector Magdalena, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que los individuos fueron identificados como Víctor Alfonso Pájaro Pavón (20) e Iván José Milán Medina ( 25) años de edad. Los sujetos pertenecen a la aparente banda delictiva “Cacha Floja”.

Se conoció que los individuos en compañía de Jairo José Herrera Reina de 29 años de edad, alias “Cacha Floja” y Endris Colina Vásquez 25 años de edad, apodado “Toto”, abordaron a la víctima propinándole una serie de disparos en contra de su humanidad, quitándole la vida de manera inmediata. Rico expresó que el fallecido tenía problemas personales con los presuntos delincuentes.

Durante el procedimiento, los sabuesos recuperaron un vehículo marca Yamaha, sin placas, un chaleco antibalas, un cargador de arma de fuego. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público del estado Aragua.

Capturan a dos peligrosos asesinos en el Estado Aragua


Fuente: elperiodiquito.com
COMPÁRTELO


2 comentarios: