Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputado José Guerra salió del país para no ser torturado por el SEBIN

Este martes 13 de agosto, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra reveló que, luego de las recientes medidas impuestas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen en su contra, salió del país para evitar que las autoridades lo detuvieran.

Expresó que no permitirá que el régimen lo detenga.

“No podemos perder de vista hacia dónde queremos ir. Estábamos preparados para esto que iba a venir. Me encuentro fuera del país, no voy a darle el gusto a este régimen de detenerme”, expresó en entrevista para el programa Al Día con Sergio, transmitido por VPItv.

Del mismo modo, aseveró que el TSJ no había tomado la decisión de allanar la inmunidad de más diputados por la realización de los diálogos en Oslo y posteriormente en Barbados.

“Este es el Gobierno más impopular de la historia de Venezuela. Ellos se mantienen por el poder fáctico (…). (El TSJ) nunca presentó la medida de allanamiento antes por el diálogo, pero ahora decidieron hacerlo sin pensarlo más”, apuntó, según reseñó Sumarium.

Diputado José Guerra salió del país para no ser torturado por el SEBIN


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. DIOS LO ACOMPAÑE EN DONDE SE ENCUENTRE, BIEN QUE LO HIZO, NADIE VALORA EL QUE SEA HEROE Y HAGA ALGO QUEDANDOCE A QUE LO TORTUREN.

    ResponderEliminar
  2. TRISTE. Peeeeeero lo apoyo. Que Dios lo bendiga. Y pueda hacer RUIDO DESDE DONE ESTÉ.

    ResponderEliminar