Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron al deportista infantil Bryan Navarro del Mineros de Guayana durante un atraco

Fue asesinado en horas de la noche de este 12 de agosto un menor de edad identificado como Brayan Navarro. Dos sujetos dispararon en un intento de robo mientras se trasladaba con sus padres por la carretera Anzoátegui-Bolívar.

Todo indica que el vehículo fue abordado por los delincuentes de costumbre que andan por esas vías buscando a quién atracar, y para la mala suerte se produjo un intercambio de disparos en el que este niño deportista, que jugaba para los Mineros de Guayana, resultó herido por un proyectil y murió minutos más tarde.

En Venezuela es común ver atracos en medio de las autopistas y específicamente en esa vía se producen entre 15 y 30 atracos todos los días.

Este menor era una futura estrella del equipo de Mineros de Guayana y todo indicaba que se convertiría en un gran futbolista.

Asesinaron al deportista infantil Bryan Navarro del Mineros de Guayana durante un atraco


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Igual paso con actriz monica spear , y muchos mas q ni sabemos ahora es angelito y todavia mari mari defiende a los hp malparidos desgraciads hp tu si q le hechas un camion de bolas chica debe ser q ni hijo tienes

    ResponderEliminar