Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinan a un pescador y hieren a su compañero para robarles la lancha en Maracaibo

Para robarle su lancha asesinaron a tiros a Hilder Alfonso Peña Zuleta, de 28 años, este sábado 17 de agosto, cuando pescaba en el Lago de Maracaibo, cerca del canal de navegación.  Peña salió de isla de Toas (Almirante Padilla) en la madrugada a pescar, en compañía de Jesús Manuel Espina Nava, de 44 años.

El par de hombres hacía sus “vueltas” de rutina,  cuando a las 7:30 de la mañana fueron sorprendidos por ‘piratas del Lago', quienes abordaron su lancha y sin ninguna amenaza o advertencia accionaron sus armas de fuego contra  Hilder y Jesús, relataron fuentes policiales.

Lamentablemente el más joven de los pescadores perdió la vida en ese momento, mientras que Espina, herido por las balas, mantenía a flote el cuerpo de su compañero.  Otros pescadores al verlos, los socorrieron, llevándolos  a la orilla más cercana, explicó el vocero del Cicpc.

El cuerpo detectivesco ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para identificar a los asesinos y llevarlos frente a la justicia.

Asesinan a un pescador y hieren a su compañero para robarles la lancha en Maracaibo


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario