Alexander Beja le envió un mensaje a Juan Guaidó para no quedar a mal

Un joven emigrante venezolano llamado Alexander Beja, que se encuentra en Colombia, envió un mensaje de apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.“Cada venezolano ha empezado a creer (…) mi mensaje para Guaidó y todas estas personas que están ahí en lucha es que el amor todo lo puede, porque siempre va a ser más fuerte. Unidos siempre vamos a ser más”, fue el mensaje del chico a través de un video compartido por la Embajada de Venezuela en Colombia.
Alexander Beja le envió un mensaje a Juan Guaidó para no quedar a mal

Hace un par de días, Beja le había enviado un mensaje de respaldo a María Corina Machado, pero pensando en todas las cosas que pudieran pasar, decidió hacer uno también para el presidente Guaidó.

Alexander Beja ha pasado el último año cantando en las calles de la ciudad de Bogotá con un público apresurado que va caminando sin ponerle mucha atención, reseñó el portal de Chicago Tribune.

Pero en una tarde reciente el músico de 22 años tuvo un escucha inesperado, el cantautor mexicano Mario Domm, del dúo pop Camila, quien quedó cautivado por la poderosa voz de Beja.

En cuestión de una hora Domm le compró un celular y le ofreció la oportunidad de grabar una nueva canción en México.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario