Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Su padre volvió de Colombia para darle tremenda sorpresa conmovedora en su cumpleaños!

Si eres de las personas que se conmueve fácilmente, te advertimos que el siguiente video puede herir tu susceptibilidad y dejarte llorando un buen rato. A pesar de no ser un vídeo con calidad profesional ni de ser una fiesta de cumpleaños de clase alta, esta escena te hará pensar en lo desgraciado que puede ser Nicolás Maduro por causar la separación de tantos miles de familias en Venezuela.
Su padre volvió de Colombia para darle tremenda sorpresa conmovedora en su cumpleaños!

La niña vive aún en Venezuela. Su padre ha viajado a Colombia hace año y medio y apenas se hablan por teléfono y whatsapp alguna vez durante la semana. Como ella cumplía años y le harían una fiesta con sus amiguitos, decidieron darle esta sorpresa.

Han contratado a un supuesto "Unicornio" , un payaso que venía a animar la fiesta, y es la persona que vemos entrando al momento en el que le van a cantar el cumpleaños. La niña no se imagina que detrás de ese disfraz está su padre, que ha venido de Colombia por unos días solo para darle esta sorpresa.

Luego de un rato estando cerca de este personaje, le quita la máscara, y la emoción se apodera de ella y de todos los presentes. Es probablemente el mejor regalo de cumpleaños que le han dado. La presencia de su padre, que le fue arrebatado por culpa del animaloide Nicolás Maduro, en vista de que se ha tenido que ir a trabajar al exterior.

Es muy conmovedor este momento y vale la pena que lo veamos.

P.D. Maduro eres la peor mierda que pueda existir sobre la tierra.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario