Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías mataron al asesino de los empresarios peruanos en Aragua

Muere asesino de dos empresarios peruanos productores de pisco, una bebida alcohólica de la familia de los brandis. Falleció al enfrentar una comisión de la policía científica. La información la aportaron los comisarios Douglas Rico, director nacional del Cicpc y José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo.

Cayó en resistencia  a la autoridad. Se enfrentó a funcionarios de la Subdelegación Cagua, en la carretera Cagua- Santa Cruz; frente al C.C. Cedimar del municipio Lamas, estado Aragua. Al delincuente lo identificaron como José Rafael Salcedo Pérez, de 19 años; quien asesinó a una pareja de empresarios pisqueros, en Arequipa, Perú, el pasado 23 de mayo de 2019.

Las autoridades peruanas lo señalaban de ser  el autor material del homicidio de Javier Navarro De La Fuente (60) y su esposa Susana Méndez de Navarro (50). Lo hizo en complicidad con Alexander Bravo alias «El Papo».

Este sujeto “El Papo”, falleció en un enfrentamiento el 6 de junio de este año con agentes de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El enfrentamiento, que ocurrió en Maracay, murió otro sujeto.

Primero cayó El Papo. Al delincuente abatido lo identificaron como Alexander Bravo alias El Papo. Fuentes policiales informaron que es el autor material del doble homicidio ocurrido en la provincia de Caravelí en Perú.

Después que cometieron el doble homicidio, Alexander Bravo y José Rafael Salcedo Pérez huyeron a Ecuador, donde subieron videos en la red social Twitter disfrutando en un club ecuatoriano.

A Javier Navarro De La Fuente y su esposa Susana Méndez de Navarro los encontraron sin vida la mañana del 28 de mayo.

La mujer estaba atada de pies y manos en el baño de la vivienda. El cuerpo del esposo lo encontraron semienterrado en los terrenos del fundo. Tenía quemaduras en la cabeza.

Policías mataron al asesino de los empresarios peruanos en Aragua



Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Faltan 2
    José Luis Blanco Camacho
    Alexander Andrés Ceballos

    ResponderEliminar
  2. Que HP y celebrando , eso es lo que hay que hacer con estas ratas, miserables.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios se hizo justicia a nuestra querida Susanita y esposo

    ResponderEliminar