Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho dice que no es responsable de que los niños que oyen su canción quieran fumar drogas

El reguetonero Ignacio Mendoza "Nacho" o "La Criatura bebé", anunció por medio de su cuenta de Instagram que no es responsable de que los Niños que escuchan y cantan su canción "Cristina" dedicada a la droga mortal conocida como "Cannabis", fumen drogas desde muy pequeños. Ni siquiera se dedicó a hablar de los efectos negativos de las drogas, pero si comentó que la gente solo ve lo negativo, y que su tema ya llegó a más de 40 millones de personas, lo que le ha generado buen dinero sin importarle el daño que le esté causando a las familias.
Nacho dice que no es responsable de que los niños que oyen su canción quieran fumar drogas

La canción ya había sido denunciada por muchas personas, no solo porque en la letra se habla claramente sobre la "marihuana" como también por el vídeo en el que se ve a este individuo y otros tres haciendo el papel de "drogadictos" (si no es que ya lo son desde hace mucho), pasándole un mensaje a la juventud y sobre todo a la Niñez, de que fumar estas plantas alucinógenas es algo "brutal brutal".

Este tema tiene sin duda alguna una melodía muy pegajosa y divertida, que lo ha llevado a posicionarse en discotecas y en fiestas infantiles, pero evidentemente su letra habría podido ser otra. Otro punto negativo al "Nacho" que desde hace ya algún tiempo, se le ha subido la fama y los millones a la cabeza.





En este momento de mi vida siento que no quiero ser el ejemplo de nadie, no es una responsabilidad que quiera llevar sobre mis hombros. Todo es relativo y a los seres humanos nos atrae lo relativamente negativo. Ejemplo: yo formé parte de una canción que ha tenido un éxito que superó las expectativas de todos los que formamos parte de la creación o del desarrollo de la misma. La canción se llama “Cristina” y el tema habla sobre el cannabis aunque no literalmente. Gente que me sigue espera que yo siempre proyecte una imagen de hombre correcto, familiar, etc, porque no saben diferenciar entre lo que doy como artista y lo que soy en mi vida regular; lo meten todo en un mismo envase. Sé que yo les he dado acceso a ambas partes de mi vida y no me he reservado nada pero bueno... “Que mal ejemplo para la juventud”, “por tu culpa mis hijos se van a poner a fumar marihuana”, “¿quieres que tus hijos sean drogadictos?” Yo digo: ¿por qué esos jóvenes en vez de percibir de manera literal la letra de la canción no pueden tener la capacidad de ver en Maffio, en Shelow, en Quiles y en mí, a 4 colegas que decidieron hacer un proyecto juntos que necesitó de horas de estudio, de trabajo de producción, de esfuerzo creativo, de estrategia comunicacional, de dirección audiovisual, un proyecto que hoy por hoy es una de las canciones más escuchadas en Europa, está a nada de lograr un doble disco de platino y abrió para nosotros 4 otros horizontes en lo profesional. ¿Por qué esos jóvenes no se plantean proyectos ellos, en sus áreas, que puedan superar sus expectativas, entendiendo a través de este ejemplo que el trabajo en equipo trae grandes resultados? ¿Por qué no disfrutan de la música así como disfrutan de películas de cualquier género? Me preocupa que vayan a ver “John Wick” y quieran salir a matar a todo aquel que los ha herido, en vez de ver a Keanu Reaves como un actor taquillero. El ejemplo es relativo, saber filtrarlo y captar lo mejor de cada mensaje que nos llega o de cada persona que decidimos seguir y de sus acciones, es un carácter formado por la preparación académica y los valores familiares, yo no tengo nada que ver en esos aspectos de la vida de un desconocido. Nacho.
Uma publicação partilhada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) a

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario