Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El psicópata Jorge Rodriguez anunció el fin del diálogo en Barbados

En la noche de este miércoles, el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó que culminó la jornada de diálogo entre representantes del régimen y Juan Guaidó. “Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz, espacio para dirimir las controversias por vías constitucionales y pacíficas”, indicó el funcionario chavista en Twitter sin ofrecer detalles acerca de las conversaciones.

Afirmó que fue un “exitoso” intercambio auspiciado por el gobierno de Noruega.

“Agradecemos a la primera ministra de Barbados, Mía Mottley, por su hospitalidad”, concluyó.

Durante esta semana hubo encuentros en la isla de las Antillas para hallar soluciones pacíficas a la crisis. Hasta el momento no ha habido declaraciones oficiales acerca de los acuerdos. Sin embargo, el presidente encargado, Juan Guaidó, ha insistido en que la ruta que contempla que Maduro deje el poder y haya elecciones libres se mantiene.

El gobernante, por su parte, ha dicho que los encuentros han sido “positivos” y criticó el “lenguaje” del equipo de Guaidó.

El psicópata Jorge Rodriguez anunció el fin del diálogo en Barbados


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Américo pernalete Un consejo a los clap en puerto cabello muy especial a los de las corina la ignorancia de la ley no excusa de su cumplimiento cuando a una familia se excluye de la caja clap o la bolsa solidaria o cualquier necesidad por alimentación medicamento servicios público entre otros previsto en nuestra constitución Es la acción u omisión típica, antijurídica, culpable y penada por la ley. La acción es un hecho previsto en la Ley Penal y dependiente de la voluntad humana. Derecho a no ser discriminado. "1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Sierro con esta reflexión malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan

    ResponderEliminar