Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Atraparon a los asesinos de un perrocalentero en Maracaibo

Un adolescente de 15 años y un sexagenario están implicados en el apuñalamiento a Miguel Ángel Hurtado, de 54 años, ocurrido en la calle 79, en La Limpia, cerca del restaurante Tecupey, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.
Atraparon a los asesinos de un perrocalentero en Maracaibo

El homicidio se registró a las 2:00 de la madrugada del 16 de junio, Día del Padre. Están  ya detenidos  y son integrantes de la   banda de ‘El Osuna’. Voceros policiales señalaron, este miércoles 10 de julio, que el grupo delictivo lo encabeza Blinkin Suárez, apodado ‘El Osuna’, de 18 años; Abraham Landino Alvarado, de 19 años; Jesús Alvarado, de 62; y el adolescente de 15. Todos están tras las rejas.

Los hampones, esa madrugada, lograron llevarse ropa, calzado, dinero y también comida de la vivienda de Hurtado. “La banda de ‘El Osuna’  se dedica al robo y hurto en el Kilómetro 4, en el día, y en la noche se mueve por la ciudad”, afirmaron fuentes del Cicpc. La integran mayores y menores en edades comprendidas entre 13 y 17 años.

Luego de pesquisas realizadas por el cuerpo detectivesco, se logró la aprehensión de los 4 delincuentes en el K-4.

Los maleantes intentaron robar en los comercios y viviendas adyacentes a la víctima y en vista de que no pudieron, vieron que había fácil acceso en la casa de Miguel Ángel, perrocalentero, entonces “lo agredieron con piedras en la cabeza y luego lo apuñalaron”, señalaron fuentes del Eje de Investigaciones y Homicidios del Cicpc.




Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario