Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vinotinto desilusionó a toda Venezuela en su despedida contra Argentina

¿Quién dijo que será fácil? La Vinotinto no fue capaz de consolidar su cita con la historia en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los dirigidos por Rafael Dudamel se vieron las caras con la Argentina de Leo Messi, quien no gravitó en los 90 minutos, pero que, por encima de su jerarquía, la oncena fue capaz de aprovechar los errores venezolanos para irse a semifinales con una victoria 0-2.
Vinotinto desilusionó a toda Venezuela en su despedida contra Argentina

El sol de Río de Janeiro no fue clemente, así como la selección dirigida por Leonel Scaloni. A Argentina se le antojó jugar bien, y por qué no, con el balón en su poder los patagónicos comenzaron implacables, con una presión incesante, y metiendo más hombres en el área rival, lo que originó la oportunidad de sumar el primer tanto en el marcador.

La viveza forma parte del juego, y Lautaro Martínez se inventó una jugada digna de su gentilicio.

Durante la arremetida argentina contra el arco vinotinto, un córner pegó el primer golpe en la costilla. Leo Messi sirvió desde la esquina un balón que se pasó de distancia, pero que cayó en los pies de Sergio Agüero, quien no dudó en rematar a portería.

En medio de la trayectoria de su disparo, la bocha se cruzó entre las piernas de Martínez para que éste, con un taconazo soberbio desviara el destino de la pelota hacia las redes pasando por debajo de la humanidad de Wuilker Fariñez.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Para mi, en lo particular, Venezuela está renaciendo en esto del Futbol, jovenes que ya estuvieron en la Sub 20, como Soteldo y el el GRAN ARQUERO que tenemos, les guste o no, así como otros, algunos ya cansados, con mayor experiencia, y otros comenzando a formarse, FOGUEARSE, ene stos partidos, tal vez no nos podemos dar el lujo de FOGUEARNOS en una Copa, pero VAMOS BIEN, e iremos mejor. No se quejen de su Equipo señores, hay que estar en un campo así, en un juego así, con rivales de talla XL, coño no critiquen tanto (malas criticas), ejemplo de quien si jugó mal y tiene mas experiencia en futbol, es Ecuador, eso si se merece una critica a millon, nosotros no somos futbolistas, somo beisbol de los grandes, ya llegará nuestra hora en este deporte y se callaran la boca muchos.

    ResponderEliminar