Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niña abusada y asesinada por un chaburro de 50 años en Apure

Una niña de ocho años, identificada como Carmen Sofía Speca, fue violada y asesinada por un hombre de 50 años en San Fernando de estado Apure. De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, el responsable es Yunis Antonio Figuera alias “Yunis”, de 50 años de edad.

Figuera posee un alto prontuario policial por tres casos de violación, que incluyen el de su propia hija, según datos aportados por el Cicpc.

El rotativo añade que el victimario reside cerca de la bodega “La Cueva del Clavo”, ubicada en el barrio Caujaurito, zona donde residía Carmen Sofía. Además, el “Yunis” hacía vida en el mercado municipal de San Fernando.

La menor fue hallada muerta por los moradores del mercado municipal de San Fernando de Apure. Asimismo, estaba maniatada a la altura del pecho y con indicios de violación. En la boca tenía su propia ropa íntima.

Entre los objetos hallados por el Cicpc se encuentra un segmento de cuerda, vestimenta y sangre de la menor.

La investigación efectuada por el Cicpc determinó que el día en que murió, la niña salió de su casa acompañada de sus dos hermanos, un niño de nueve años y una niña de seis.

Niña abusada y asesinada por un chaburro de 50 años en Apure


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario