Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sepa por qué los venezolanos ahora estamos solos ante la dictadura

Tras una visita que más bien pareció un paseo de Michelle Bachelet, que supuestamente venía al país invitada por Nicolás Maduro para tratar el tema de los Derechos Humanos, el pueblo venezolano terminó de darse cuenta de una terrible realidad : ESTAMOS SOLOS.

Bachelet no está interesada en resolver los problemas del país, ni tampoco en los Derechos Humanos de los venezolanos. Apenas de algunos presos políticos o de gente que de alguna manera le importe en lo personal, pero no más que eso. Tras su salida de la reunión cno Juan Guaidó, el pueblo se terminó de enterar que nuestros líderes de oposición no están haciendo nada más que darle oxígeno a la dictadura de Nicolás Maduro.

Durante la tarde también se conoció que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, demostró durante una entrevista que no está muy interesado en resolver los problemas de Venezuela ya que está atendiendo conflictos que afectan a su país. Por lo que por su parte, tampoco tendremos mucho más apoyo que un par de sanciones económicas y cosas que no alterarán la situación de Venezuela.

Bachelet también visitó la Conferencia Episcopal Venezolana para escuchar la problemática, pero todos sabemos que el Papa Bergoglio es amigo de Maduro y hay quien lo llegue a catalogar como comunista, ya que en todos estos años nunca se ha interesado por ayudar a resolver los problemas de Venezuela.

Todo esto en conjunto significa que los venezolanos que estamos padeciendo todo esto, estamos solos, y nadie nos ayudará a defendernos de ahora en adelante, por lo que solo nos podremos organizar para acabar con la dictadura, o de no hacerlo, moriremos de hambre y de enfermedades en manos de Maduro.

Estas conclusiones no son para desanimar a la población, pero si son para alertar y ver si alguien se moviliza para hacer algo, ya que por lo visto la gente "se ha echado a morir" literalmente.

Sepa por qué los venezolanos ahora estamos solos ante la dictadura


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario