Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidenta de la revista "Exclusiva" fue detenida por estafa en Caracas

La presidenta y fundadora del Grupo Exlusiva, Patricia Azócar, fue detenida en Caracas y posteriormente trasladada a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Plaza de Toros de Valencia, donde es solicitada por estafa y otros delitos.

De acuerdo con la periodista Alejandra Melian, la dueña de Revista Exclusiva fue arrestada a principios de semana pese a que tiñó su cabello de color negro y se lo cortó, por lo que se presume, para pasar desapercibida por la ciudad.

“Se conoce que está a la espera de ser presentada ante los tribunales correspondientes donde ya fue presentado su esposo Henry José Parada León”, señaló la periodista mediante su cuenta de Twitter.

En la misma, detalló que Parada León, quien también fue denunciado por estafa y asociación para delinquir, fue enviado al penal de Tocuyito, donde ha intentando cometer suicidio en dos oportunidades.

Tanto Azócar como su esposo fueron denunciados por estafar a varios empresarios en Valencia, entre ellos, el dueño del medio Notitarde y un comerciante asiático, este último, a quien la pareja le habría pedido prestados USD 500 000

Presidenta de la revista "Exclusiva" fue detenida por estafa en Caracas


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario