Michelle Bachelet se reunirá con Maduro y Guaidó el 19 de junio

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, anunció este viernes a través de un comunicado que visitará Venezuela del 19 al 21 de junio a petición del régimen de Nicolás Maduro.

Según detalla el comunicado, publicado a través de la cuenta oficial en Twitter del organismo, durante su estancia en Caracas la Alta Comisionada se reunirá Nicolás Maduro así como con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y presidente del Parlamento.

Del mismo modo, Bachelet sostendrá encuentros con varios ministros y altos funcionarios del régimen, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, con el Fiscal General de la República designado por la ilegítima ANC, Tarek William Saab, y el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo.

La máxima responsable de Derechos Humanos de la ONU también espera dialogar con el presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Asimismo, Bachelet mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

La Alta Comisionada hará una declaración al final de su visita el 21 de junio, aproximadamente a las 9.30 pm.

Michelle Bachelet se reunirá con Maduro y Guaidó el 19 de junio


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario


SORTEO DE 10 USD PARA PAYPAL