Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturado taxista que montaba en su carro a universitarias para abusarlas

Capturan a taxista que estaba acostumbrado en sus intentos de abuso sexual. Esta vez, presuntamente, trató de violar a una estudiante universitaria. Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación La Vega, en el municipio Libertador del Distrito Capital, atraparon a Jonathan Alexander Leal Matute, de 45 años de edad.

Al sujeto, de oficio taxista, lo detuvieron por intento de violación a una estudiante universitaria.

El director nacional de la policía científica, Comisario general Douglas Rico, que gracias a denuncias interpuestas por varias alumnas, los detectives iniciaron las experticias.

Las pesquisas técnico científicas y de campo dieron su fruto. Lograron comprobar la culpabilidad del agresor en el caso.

También determinaron que el modus operandi del delincuente era ofrecer servicios de taxi en la urbanización Montalbán III, avenida Teherán, parroquia La Vega. En caso de que sus víctimas no contaran con dinero para el servicio; éste las invitaba a darles la cola.

El taxista sacaba un cuchillo
En el trayecto sacaba un cuchillo y las amenazaba de muerte con la intensión de mantener relaciones sexuales. Esto motivaba que las estudiantes ante el peligro se lanzaban del automóvil en movimiento.

Las estudiantes universitarias se causaban lesiones en el cuerpo al caer al pavimento; pues se tiraban del carro en movimiento.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo que en el procedimiento policial se recuperó un carro marca Toyota, modelo Yaris, de color gris, año 2008, número de placa AA898KM.

También incautaron un cuchillo que utilizó en el intento de la violación de la universitaria, además de otras estudiantes.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC), con competencia en Defensa de La Mujer.

Capturado taxista que montaba en su carro a universitarias para abusarlas


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario