Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jaime Bayly muestra la villa comprada en Dominicana con dineros sucios de Venezuela

Dos mansiones valoradas en 15 millones de dólares, rodeadas por campos de golf, fueron compradas por el Capitán Carlos Aguilera en la República Dominicana. Jaime Bayly denuncia en su programa que se trataría de una compra hecha con dineros de la corrupción, que comprometen al presidente Leonel Fernandez, que ha recibido donaciones de capitán del chavismo.
Jaime Bayly muestra la villa comprada en Dominicana con dineros sucios de Venezuela

Jaime Bayly presentó las imágenes de las propiedades de Carlos Aguilera y levantó el polvo en Dominicana ya que este le ha entregado al presidente de ese país varias colaboraciones en efectivo, específicamente una de las colaboraciones de 400.000 dólares.

Este anuncio hecho por Bayly en su programa ha despertado la ira de algunos funcionarios ligados a la corrupción en República Dominicana, y a los negocios sucios que se mantienen con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Recordemos que este individuo es el marido de LA FAMOSA ENFERMERA DE CHAVEZ, que era la única que siempre lo veía vivo cuando ya todo el mundo sabía que estaba muerto y que ocultaban su muerte.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario