Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tanque de agua del J.M. de los Ríos se encuentra contaminado

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Ramírez de Viloria, denunció la contaminación de los tanques de agua del Hospital J.M. de los Ríos.
Tanque de agua del J.M. de los Ríos se encuentra contaminado


De acuerdo con Ramírez, esta infección ha ocasionado la muerte de seis niños en una semana, pues no se tienen los medicamentos adecuados para combatir la infección por el agua ni sus enfermedades.

“Seis niños que, estando inmunodeprimidos, al ponerse en contacto con esos gérmenes y bacterias en el agua, se infectan y se produce la muerte porque, de paso, no hay los medicamentos adecuados para tratar sus casos”, afirmó.

Asimismo, la presidenta de la Fapuv reiteró que seguirán protestando y luchando en los hospitales para salvaguardar la salud de los niños que necesitan de la ayuda humanitaria para salvarse.

“En este momento ¿por qué en el hospital J.M. de los Rïos? Porque queremos defender el derecho a la vida de nuestros niños, queremos seguir exigiendo que se les preste ese derecho a nuestros niños”, recalcó.

Por último, indicó que la salud y la educación son dos derechos humanos que todo gobierno de turno debe garantizar, de lo contrario, sería un crimen de lesa humanidad.

“Eso garantiza el derecho a una vida, que tiene que ser respetado por cualquier gobierno y el que no lo cumpla comete un crimen de lesa humanidad”, agregó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario