Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bachelet escuchó quejas del JM de los Rios pero no la dejaron visitar el hospital

Médicos y pacientes del  J. M. de los Ríos mantuvieron una reunión con Michelle Bachelet, donde expusieron las carencias más graves que sufren en el hospital de niños, indicó Huniades Urbina, presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.
Bachelet escuchó quejas del JM de los Rios pero no la dejaron visitar el hospital


“Le hablé del colapso del sistema de salud en Venezuela, otra doctora habló sobre las carencias del hospital de niños, otra sobre es escándalo de la muerte de pacientes que esperan trasplante de médula osea y las dos mamás dieron sus testimonios solicitándole sus buenos oficios a la doctora Bachelet para que sus hijos puedan ser trasplantados”, detalló.

“Ella está clara sobre el problema de Venezuela pero advirtió que no viene acá a hacer milagros, aunque hará todo lo que está dentro de su competencia para denunciar las violaciones de derechos humanos en el país”, agregó.

Por último aseguró que Bachelet les expresó que ella también fue torturada en una situación de gobierno similar a la de Venezuela y que la brevedad de su viaje se debe a compromisos con otros países. No obstante, dejará dos representantes permanente de su despacho hasta que se abra la oficina de Derechos Humanos en Venezuela





Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario