Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maradona asegura que no tiene alzhéimer ya que esa "es una enfermedad mortal"

El mediocre ex-futbolista y adicto a la cocaína Diego Armando Maradona, aseguró a través de sus redes sociales que "no se esta muriendo de alzhéimer" debido a que muchos rumores han aparecido informando que los efectos de las drogas que ha consumido a lo largo de los años, ya están haciendo su efecto más dramático al destruir parte de sus sistema de células cerebrales que se encargan de la función cognitiva.
Maradona asegura que no tiene alzhéimer ya que esa "es una enfermedad mortal"

Maradona, de 58 años de edad, negó padecer alzhéimer, en un mensaje publicado este jueves en la red Instagram. Con esto rechazó las versiones de prensa sobre su salud.

“Mienten, hablan de alzhéimer, pero no saben lo que quiere decir esa palabra. La gente que tiene alzhéimer se muere y yo no me estoy muriendo“, agregó, pese a que esta no es una enfermedad terminal. Maradona se mostró en su propia red social diciendo muchas palabras incongruentes unas con otras, acusando a los maradoneros de ser mentirosos.

En los últimos días una versión de la prensa de Buenos Aires indicó que Maradona sufría mal de Alzheimer.

“Muchachos, con las enfermedades no se jode“, escribió junto a su mensaje grabado y subido a la red social.

El polémico ídolo deportivo criticó a los que “no saben hacer periodismo” y los acusó de “crear confusión”.

Cabe recordarle a Maradona que el alzhéimer no mata directamente. Básicamente, consiste en un deterioro irreversible de las funciones cognitivas como consecuencia del fallo en una serie de sistemas de limpieza del cerebro que provoca que se acumulen dos tipos de proteínas, las beta-amiloides fuera de las neuronas y las tau, dentro de estas.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario