Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vecino perverso le metió mano a una viejita enferma en su cama en Maracaibo

Le metió mano a una viejita postrada en cama. Lo apresaron por actos lascivos. Al sujeto lo identificaron como Alexander Enrique Durán Vega, de 45 años de edad.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Maracaibo; capturan al hombre por acto lascivo a una septuagenaria en Maracaibo, estado Zulia.

Está señalado de cometer el delito de acto lascivo en contra de María del Carmen Pasto, de 74 años de edad.

El Departamento de prensa de la policía científica informó, que tuvieron conocimiento del caso gracias a una denuncia efectuada por la hija de la víctima.

Indicó que su madre quien tiene más de siete años en cama a consecuencia de un accidente cerebrovascular, cuando el vecino la estaba manoseando.

Alexander Enrique Durán Vega aprovechó que para el momento se encontraban durmiendo en su vivienda, ubicada en la parroquia Manuel Dagnino.

El abusador sexual ingresó sigilosamente y aprovechándose de la condición de la septuagenaria; comenzó a realizarle actos lascivos. Durante el acto, el criminal golpeó varias veces a la víctima, ocasionándole lesiones graves en su cuerpo.

De inmediato, los efectivos policiales realizaron las experticias técnico científico y forense, comprobando la culpabilidad del individuo. Lo aprehendieron en el barrio Los Estanques, municipio Maracaibo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quincuagésima Primera de la Circunscripción Judicial Penal.

Vecino pervertido le metió mano a una viejita enferma en su cama en Maracaibo


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario