Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le disparó a un ladrón que asaltaba a su marido en el negocio

Una comerciante de 47 años mató de un tiro por la espalda a un delincuente que irrumpió en su establecimiento en Brasil.
Le disparó a un ladrón que asaltaba a su marido en el negocio

La muerte del antisocial ha generado polémica, sobre todo en partidos de izquierda y opositores al presidente Jair Bolsonaro. Según las imágenes divulgadas por un canal de televisión brasileño, el ladrón sometió al esposo de la comerciante.

La víctima se encontraba tendida en el piso mientras el delincuente, lo apuntaba con un revólver calibre 38.  En ese momento la mujer quien se encontraba en la caja registradora sacó una pistola calibre 380 y redujo al asaltante de un tiro.

Al caer el ladrón el esposo de la propietaria aprovechó para desarmarlo y neutralizarlo. El malhechor falleció después en el hospital de Vila Nova. “La propietaria accionó el arma en legítima defensa para cesar la agresión. Tiene autorización para portar el arma en el establecimiento comercial”, declaró a la prensa local Nicolás Vasconcelo, teniente de la Policía Militar de Brasil.

Además al ladrón que mataron de un tiro y presentaba antecedentes penales le salieron defensores de derechos humanos.

El presidente Jair Bolsonaro se ha pronunciado en favor de la gente y los policías que acaban con los antisociales. «La Policía debe resolver el problema del crimen. Si mata a 10, 15 o 20 (delincuentes), con 10 o 30 tiros en cada uno, un agente debe ser condecorado, no procesado», declaró el mandatario.




Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


1 comentario: