Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trino Mora "dice" que lo están atendiendo bien en un ancianato

Arturo Mora, el hermano del cantante Trino Mora, grabó un video para la periodista Patricia Poleo para desmentir los rumores que aseguraban que el artista estaba internado en un ancianato en contra de su voluntad.
Trino Mora "dice" que lo están atendiendo bien en un ancianato


En el material se observa al cantante, quien asegura que se encuentra bien en el lugar, dejando claro que no está siendo obligado a estar en el lugar.

Recientemente allegados de Trino denunciaron que desde hacía dos años no se les permitía el paso al ancianato para poder ver al artista.

El pasado 11 de mayo sus amistades quisieron visitarlo, el personal del lugar no les permitieron el paso nuevamente, ante esto, el hermano de Trino, denunció que las personas quisieron entrar a la fuerza.

Sin embargo Fiore, uno de los amigos que quiso ver a Trino, negó que hayan intentado ingresar a las fuerzas y ratificó que la institución tiene sus instalaciones de buen estado.

“Nosotros fuimos porque lo queríamos ver. O por lo menos ver el informe médico para saber de su estado (…) nunca mostramos hostilidad”, dijo.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario