Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro anda arrecho por haber perdido la Embajada de los Estados Unidos

Nicolás Maduro se pronunció este miércoles acerca del conflicto que se ha presentado en la embajada de Venezuela en los Estados Unidos, señalando “que ninguna autoridad” tiene el derecho de desalojarlos de las instalaciones apegado al derecho de la convención de Viena, que establece el respeto por la sedes diplomáticas de todas las naciones.
Maduro anda arrecho por haber perdido la Embajada de los Estados Unidos

El líder del régimen chavista, manifestó que Estados Unidos comete un error al tomar esta actitud, considerando inviolable el territorio de Venezuela en el país norteamericano.

“Ningún juez puede desalojar nuestra embajada en los Estados Unidos, es inviolable. Estamos llevando esta denuncia ante todo el mundo (…) Así es como se expresa el odio de este gobierno contra Venezuela. Deben respetar nuestro territorio, nunca se había visto tanta bajeza de un gobierno”, aseguró en una cadena de radio y televisión.

 Maduro también se refirió acerca de la “injerencia” directa de Donald Trump frente a esta situación, reiterándole que desista de sus intenciones golpistas para el bienestar del país.

“Debemos decir fuera Donald Trump de Venezuela, fuera los imperialistas”, agregó.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. PRONTO LO SACARAN TAMBIEN AL USURPADOR, DEL PALACIO DE MIRAFLORES, DE LA MISMA DORMA QUE LOS SACARON DE LA EMBAJADA EN U. S.

    ResponderEliminar