Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres venezolanos detenidos en Bogotá tras asaltar una joyería

Tres venezolanos ingresaron a una joyería del centro comercial Unicentro, ubicado en el norte de Bogotá, y con un arma de fuego intimidaron y amarraron a tres trabajadores.

Mientras uno de ellos controlaba a las víctimas, los otros dos ladrones empacaron nueve relojes con baño de oro, avaluados en unos 500 millones de pesos (más de 150 mil dólares), según Noticias Caracol.

Luego de cometer el atraco, los venezolanos salieron por la puerta principal del centro comercial, pero la Policía ya estaba alertada y los estaba esperando sobre la carrera 15 para capturarlos, dijo el informativo.

Las autoridades los trasladaron a una URI (Unidades de Reacción Inmediata), revisaron sus antecedentes y encontraron que los tres delincuentes acababan de salir de la cárcel en Venezuela, precisamente, por estar robando, aseguró el medio. Autoridades procederán a deportar a los capturados a Venezuela.

Tres venezolanos detenidos en Bogotá tras asaltar una joyería


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Metanlos presos y sometanlos a trabajos forzosos por que si los deportan pasan a formar parte de los colectivos de maduro

    ResponderEliminar