Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Advierten que Juan Guaidó podría ser secuestrado por Maduro durante esta noche

El embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri, no excluyó este jueves 8 de mayo que el presidente encargado Juan Guaidó pueda ser detenido también, como ocurrió con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano.

“El riesgo de ir preso de Guaidó es el de todos los venezolanos que luchan por las libertad y no extrañaría que también lo quisieran detener”, señaló Ecarri en una rueda de prensa en Madrid.

Apeló a la solidaridad de España y de toda la comunidad internacional contra el “atropello” que supone esa detención, que denominó “secuestro” por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

En concreto, se refirió a la ONU, la OEA, al Grupo de Contacto y al de Lima para que “tomen nota” de este nuevo intento de “avasallar” a los venezolanos y aúnen esfuerzos para que puedan convocarse elecciones libres.

“Si España ha reconocido al gobierno legítimo de Guaidó (como más de 50 países) es porque se da cuenta de que ha sido vulnerada la Constitución con la usurpación (de Maduro) -insistió Ecarri.

Añadió que el “régimen forajido y totalitario” de Maduro ha atentado contra la AN legítima en la persona de su vicepresidente y otros diputados.

Arremetió la ilegítima Asamblea Constituyente y el Tribunal Supremo de “injusticia” como “responsables” de que se les retirara la inmunidad parlamentaria y de la detención.

Advierten que Juan Guaidó podría ser secuestrado por Maduro durante esta noche


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario