Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Freddy Bernal dice que entregarán armas a militantes del PSUV

El Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y “protector del estado Táchira”, Freddy Bernal, informó este viernes que el régimen de Nicolas Maduro dará armas de fuego a la milicia popular compuesta por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el supuesto fin de “defender la patria”.

En entrevista ofrecida a Vladimir Villegas, a través de Globovisión, Bernal justificó la acción señalando que es necesaria la “defensa integral” de la nación debido a que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habría solicitado una “intervención militar” en el país.

“Por esa razón se llama a la defensa integral de la nación a través de la creación de la milicia popular del PSUV. Tenemos seis millones de militantes. Estamos formando, entrenando y se le va a asignar armamento. El 90% de la milicia son militantes del PSUV“, precisó.

Aseguró que la Fuerza Armada Nacional “se mantiene leal” tanto a la Constitución como al régimen de Maduro. Sin embargo, sostuvo que “mientras haya ríos de dinero financiados por Mike Pence, Mike Pompeo y John Bolton, siempre habrá alguien susceptible de caer en la tentación de los millones de dólares”.

Freddy Bernal dice que entregarán armas a militantes del PSUV


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario: